1.- Al momento de hacer los pedidos:
-El vendedor no escribe las cantidades correctas y trae mayor o menor mercaderia.
-no tienen un horari definido para llegar los proveedores.
2.- Al Recibir la Mercaderia:
-Los proveedores traen la mercaderia muy temprano y desean el pago al momento y los comerciantes no tienen disponible efectivo.
-Traen mercaderia vencida.
-Mala informacion en el precio del producto (el vendedor te dice un precio y al momento de que llega la mercaderia te dicen que el precio del producto es mayor).
3.- Cuando se Almacena la Mercaderia:
-No llevan un control de inventario.
-No tienen espacio en sus locales, porque son demaciado pequeños.
- No hay un ambiente adecuado para almacenar los productos( Humedad, los productos estan en el suelo).
-No utilizan un sistema de almacenamiento como el PEPS ( primera entrada primera salida).
_ Acumulan demaciado alto las cajas no tienen una altura minima.
4.-Cuando Ofrecen los Productos a la Venta:
-No tienen una buena exibicion de los productos.
-Debido al mal manejo del almacen se pueden vender productos vencidos, y quedarte sin stock de algunos productos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buen trabajo. Nota para el grupo 17.
ResponderEliminarSaludos. Prof. Fernando Ramos